sábado, 5 de marzo de 2011

RAP "soy actor de mi futuro"

Video musical realizado por los alumnos de 4º de la ESO; José ,Joel, Pablo ,David, Adrián ,Natalia ,Kevin y Claudia para el proyecto coménius "ADMA". Rodado exclusivamente con una cámara web.
La Música es original de Iago Araujo,alumno del IES as Barxas ,contamos con la colaboración de Rubén del departamento de lengua y literatura castellana para la letra. Con la ayuda de Mº Jose Soto del departamento de economía , a ella le debemos los extras del corto y el como se hizo ,(que veremos en clase). Muchas gracias a los dos.
La música la editamos con el GarageBand (sin muchos conocimientos de esta materia por parte de la profe de plástica pero con mucha ilusión).



 Corto  seleccionado en  la convocatoria 5C (5 Céntims), es un concurso de cortometrajes organizado por la asociación Ad'Art.
Los vídeos seleccionados se exhibirán públicamente en un triple espectáculo que se celebrará en Galicia, Catalunya y Polonia entre agosto y septiembre de 2011:ENLACE

1 comentario:

premiointernacional dijo...

Hola a todos

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

En esta modalidad tendrán cabida todos aquellos trabajos en los que participe el alumnado de manera activa, ya sea escribiendo en un blog, elaborando artículos de una web o wiki, colaborando en un trabajo en la nube, etc.

B. Docente sin alumnos

En esta modalidad podrán participar todos los trabajos realizados por el profesorado sin participación de los estudiantes. Algunos ejemplos son las comunidades de docentes en las que se debate y comparte información sobre un tema de interés común, el diseño de actividades para PDI, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...